Muestra “músculo” Manuel Cota en Nayarit

Mostrando músculo político a través de una marcha nutrida llamada ” La Marcha del Triunfo” se llevó a cabo el cierre de campaña del candidato de la Coalición denominada “Nayarit de Todos” conformada por el PRI, el Partido Verde Ecologista de México y el Partido Nueva Alianza, el Senador con licencia Manuel Cota Jiménez, respaldado por la Secretaria General del PRI, Claudia Ruiz Massieu, por el Dirigente Estatal del PRI, por el Dirigente Estatal del Partido Verde Ecologista de México y por los candidatos a Alcaldes Municipales, a Regidores y Diputados.
Campesinos de la zona norte, representantes de la Confederación Nacional Mexicana (CNC), integrantes de la zona serrana,  las secciones 20 y 49 del Sindicato de Trabajadores de la Educación en Nayarit, respaldaron sus propuestas de campaña.
En representación  del líder Nacional, Enrique Ochoa Reza la Secretaria General del PRI quien dijo que ha sido una campaña de mucho trabajo sentenció que a cuatro días de la elección, ya empataron ” Manuel Cota sabe lo que necesita Nayarit,  la campaña ya la ganó”, invitando a votar 4×4.
Manuel Humberto Cota Jiménez se declaró listo para el domingo 4 de junio” vamos a ganar y vamos con todo, no hay improvisaciones, hay experiencia”. En un discurso contundente Cota finalizó expresando que va a ganarle al candidato de la alianza panista ” no merecen gobernar Nayarit, los voy a atorar, voy con todo”.
Este domingo cuatro de Junio en Nayarit se van a elegir Gobernador, 20 Presidentes Municipales, 18 diputados de Mayoría Relativa y 38 regidurías.
Tagged , , , , .