Un sinfín de pendientes existen en el Estado de México: Gómez

Por Bianca Aguirre

Este miércoles, Delfina Gómez, candidata de Morena a la gubernatura del Estado de México, llevo a cabo su penúltimo y último mitin en los municipios de Chicoloapan y Texcoco.

En estos, la maestra agradeció por estos 59 días de campaña en los que se ha encontrado con un sin fin de pendientes que tienen el Estado de México, entre ellos: la inseguridad, la educación, la salud y la cultura.

Estuvo acompañada -como en toda la jornada de campaña- de Horacio Duarte, presidente de Morena en el Estado de México quien hizo un llamado al actual gobernador de al entidad, Eruviel Ávila, a que vaya preparándose para la transición ya que quien ganará las elecciones el próximo 4 de junio será Delfina Gómez, afirmó Duarte Olivares.

En ambos eventos también estuvo presente el actor Carlos Bonavides quien dio vida al personaje “Guicho Domínguez”, quien expresó que el pensamiento de Delfina es “patriótico”, por eso él votaría por ella.
El actor, también le “aconsejó” a los habitantes mexiquenses que si otros partidos políticos les ofrecen dinero lo acepten y “a la hora de la hora, tomen su voto”.

Guicho Domínguez, también mostró su descontento en contra del PRI, pues dijo “estar hasta la madre” de la corrupción que dicho partido ha realizado durante 86 años de poder.

A pesar de la lluvia que cayó la tarde de este miércoles, los simpatizantes no dejaron de asistir a la cita con la profesora Delfina, quien en entrevista con los medios comentó estar contenta y emocionada por la campaña realizada.

En el tema de Eva Cadena, la maestra Delfina recalcó que afortunadamente existen diversas formas de que la gente se informe y de esa manera se darán cuenta que son mentiras lo que Cadena ha expresado en contra de Morena.

Cabe destacar que Delfina Gómez realizó 139 eventos en 61 municipios de la entidad. Lo que representó 108 giras, 21 encuentros con organizaciones sociales, gremiales y empresariales; 24 asambleas con vecinos y liderazgos; 14 recorridos por colonias, la firma de cinco compromisos de gobierno y la presentación del mismo número de programas de gobierno, entre ellos: RITMO, SSANO, TUIIT LIMPIO y Educación y Cultura.

De acuerdo a su equipo de comunicación social, la maestra Delfina, acudirá a emitir su voto el próximo 4 de junio a las 9 de la mañana, por supuesto en el municipio que la vio nacer… Texcoco.

 

Tagged , , , , .