Comienzan cierres de campaña de Alfredo Del Mazo

El candidato del PRI al gobierno del Estado de México, Alfredo Del Mazo arranca los cierres de campaña rumbo al 4 de junio con un evento masivo en la ciudad donde nació, Toluca, se prevé que este domingo este acompañado por la cúpula mayor del partido a nivel nacional.

Luego del segundo debate con sus contrincantes el candidato señaló que redoblarían los esfuerzos en la recta final de los dos meses de campaña, sin embargo el candidato ha tenido constantes actividades privadas sin convocatorias a la militancia.

En la última semana de actividades proselitistas las convocatorias se redujeron a una o dos por día y el viernes y sábado se volvió a establecer agenda privada justo cuando el PT cedió sus aspiraciones a favor de Morena.

En medio de estas noticias ni el candidato ni el PRI ha fijado alguna postura y se espera se dé un pronunciamiento este domingo a las 11:00 horas en la plaza de los mártires cuando se retomen las actividades públicas de Del Mazo.

Los candidatos al gobierno del Estado de México tienen hasta este miércoles 31 de mayo para actividades proselitistas para posteriormente darse un periodo de veda previo al domingo 4 de junio en que se celebren las elecciones en la entidad.

Tagged , , .