Cierra Alfredo del Mazo en Ecatepec

Alfonso Hernández y Arturo Damián

Ecatepec, México.- El Estado de México ha sido, es y seguirá siendo liderado por los que saben trabajar fuerte y con todo, por que solo así se le hace frente a los problemas, fue el mensaje de Alfredo del Mazo, candidato priista a la gubernatura en su evento final de campaña.

Ante más de 20 mil mexiquenses, señaló que el estado más grande se merece un gobierno fuerte y con todos, enfatizando que el priismo está más vivo que nunca y gracias a esto, se dará el paso final el próximo domingo.

“Ya ganamos la campaña y con esa unidad saldremos victoriosos el 4 de junio, este ánimo es el parteaguas para que todo el estado se pinte de rojo”.

Al pronunciar su último discurso de campaña su cierre de campaña encendió los ánimos al pronunciar enérgicamente que la zona Oriente del Estado de México se pintará de rojo y se recuperarán los municipios de Texcoco y Nezahualcóyotl.

Otro de los posicionamientos que provoco jubilo y porras ante los habitantes provenientes de mas 30 municipios de esta región, fue que su gobierno defenderá e impulsará el desarrollo de la sede alterna del aeropuerto internacional que se construirá en Texcoco, una de las obras más importantes en la actualidad.

En esta ocasión, parte del discurso fue utilizado para agradecer a todos y cada uno de quienes formaron parte de esta campaña, desde el ejercito de activismo, los seccionales, distritales, logística, sectores y organizaciones que estuvieron confirmados por mujeres, jóvenes y hombres trabajadores, que a decir del candidato “nunca se rajaron”.

Agradeció a Enrique Ochoa, dirigente nacional de su partido, a su presidenta estatal, Alejandra del Moral al senador Emilio Gamboa, así como Ernesto Nemer, coordinador de su campaña.

Agradeció también a los integrantes de los Partidos Aliados PES, PANAL y PVEM, a quienes prometió alcanzar la victoria juntos.

Acompañado de Enrique Ochoa Reza, de Alejandra Del Moral Vela, así como de su esposa, Fernanda Castillo y sus cuatro hijos, Del Mazo culminó haciendo el llamado a las urnas el 4 de junio, confiando que los mexiquenses optarán por la mejor opción, aquella que tiene las mejores propuestas.

Por su parte, Enrique Ochoa Reza, dirigente nacional del PRI, adelantó que en el gobierno de Alfredo Del Mazo los programas sociales que reciben los mexiquenses, no sólo habrán de quedarse, sino que se aumentarán y mejorarán; además de que se impulsará la creación de más de un millón 200 mil empleos, las clínicas tendrán más médicos y enfermeras, mejor abasto de insumos y brindarán un servicio las 24 horas del día; asimismo, se duplicará el número de becas para que más niños y jóvenes puedan continuar con sus estudios.

Desgarrando su voz al grito de “Ya ganamos” precisó que al último evento, Del Mazo llega arriba en las encuestas, por lo que es momento de recorrer todas las calles y dejar en claro que ante la reflexión democrática el hombre con las mejores propuestas e ideas para generar empleo, para dotar de servicios de calidad, generar seguridad y para impulsar al Estado de México se llama Alfredo Del Mazo.

Finalmente indicó que lo que quieren los populistas autoritarios es convertir a México en una nación sin libertades, con desempleo y donde se ha acabado la comida, no hay vacunas para niñas y niños, y las cárceles se han abierto para quienes piensan distinto.

“Yo les digo: si tanto les gusta a López Obrador y a los de Morena Venezuela, que se vayan a vivir a Venezuela, porque en el Estado de México el gobernador será Alfredo Del Mazo”.

Tagged , , , .