Afirma Ochoa Reza que Del Mazo va a ganar y arrasar

En San Mateo Atenco, la tierra del calzado, acompañando a su candidato, Alfredo del Mazo, Enrique Ochoa Reza, presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional, destacó que se va a ganar y arrasar en la elección, por que se tiene al mejor candidato y las mejores propuestas.

Tras enumerar las principales promesas en esta campaña, como la creación de un millón 200 mil nuevos empleos para los mexiquenses, empleo para las mujeres de 50 y más, duplicar las becas para estudio, gobernar en favor de las mujeres, salario rosa, entre otras, precisó que a nueve días de la victoria el voto libre de los mexiquenses será quien decida la mejor opción, la tricolor.

En este sentido, refirió que los amarillos y azulitos, ya tiraron la toalla, así como una morena que ya se siente derrotada, además de lanzar el mensaje a López Obrador de que no le van a permitir que venga a alterar la paz en el Estado de México.

Agrego que a lo largo de 45 días de campaña, ha salido a la luz el como se manejan los morenistas, robando durante 70 quincenas el 10% a los trabajadores de Texcoco para dárselo a Higinio Martínez, además de mencionar la información que anda circulando actualmente, la contratación de un Huachicolero durante su administración.

Finalmente a 8 días del término de las campañas, dijo es necesario redoblar el paso, pisar el acelerador para llevar el mensaje de la mejor opción, Alfredo del Mazo.

Por su parte el candidato, ante más de 4 mil personas provenientes de 13 municipios de la región, se comprometió a construir una universidad en San Mateo para ofrecer mejores oportunidades a los jóvenes.

Otra promesa que desbordó los ánimos, fueron los créditos y el apoyo a los artesanos del calzado, para mejorar sus productos y ventas.
Por la mañana, como parte de su gira, Del Mazo estuvo por la zona sur del Estado de México y allí dejó en claro que durante su gestión no se dejará de lado y olvidada esta región mexiquense.

Visitando los municipios de Sultepec y Villa Guerrero, donde fue recibido por más de 5 mil personas, señaló para volver más productivo al sector del agro, es necesario fortalecer los apoyos que recibe y por ello señalo que durante su gestión se apoyará a los productores de maíz, aguacate, café y jitomate, para que sigan poniendo muy en alto el nombre de la entidad.

Asimismo, su compromiso se centró en acercar con el Valle de Toluca a la zona más hermosa del Estado mejorando las condiciones de la infraestructura carretera, lo cual permitirá un mayor traslado de sus habitantes y la distribución de sus mercancías.

En Villa Guerrero, el construir una Central de Abastos para incrementar las ventas y la producción de flores en el sur de la entidad, fue la promesa ante productores florícolas de la región (Villa Guerrero, Coatepec Harinas, Tenancingo y Zumpahuacán).

Además señaló que apoyará a este sector promoviendo su vinculación con instituciones de investigación y tecnología para contar con especies florícolas propias y adelantó la creación de un área específica en la Secretaría de Desarrollo Agropecuario con la finalidad de atender mejor a los productores florícolas.

Faltan sólo 7 días para culminar el proceso de campaña, por lo que se espera que los eventos del candidato sean más concurridos.

Tagged , , , .