Advierte del Mazo que el futuro del Edomex está en los jóvenes

Al sostener un encuentro con mil 500 militantes jóvenes del Partido Nueva Alianza, el candidato priista a la gubernatura, Alfredo del Mazo Maza, señaló que el futuro del Estado de México está en las manos de los jóvenes, pues con sus votos definirán la elección.

En Toluca, vistiendo el característico chaleco en color azul turquesa, indicó que en el territorio mexiquense se tiene una población de 5 millones de jóvenes, de los cuales tres participarán en el proceso electoral, el cual se definirá con alrededor de 2.4 millones de votos.

Provocando gritos y porras prometió que en su gestión, los jóvenes nunca se quedarán sin apoyo para concretar sus ideas y proyectos, ya que se trabajará por impulsar el emprendedurismo, así como se les dotará de las oportunidades y herramientas de estudio necesarias.

Asimismo dio cuenta del impulso de incentivos para las empresas que tengan dentro de su plantilla laboral a personas de menos de 35 años, para fomentar aún más la educación dual y de esta forma ofrecer las oportunidades de empleo para aquellos recién egresados.
Por su parte, Luis Castro Obregón, dirigente Nacional de Nueva Alianza, indicó que los jóvenes son el presente del Estado y sin ellos no puede tener un buen futuro, por lo que aplaudió las propuestas de los militantes, agregando que si Alfredo Del Mazo, las toma, sin duda será el mejor gobernador de la entidad.

Cabe destacar que en este evento, los jóvenes le pidieron comprometerse con sus necesidades como el apoyo al deporte y la cultura, mejores oportunidades educativas, un mejor servicio de transporte, reducción de los embarazos a temprana edad, uso de transportes alternativos y becas para transporte; de manos de los miembros turquesa, recibió esta serie de carpetas con los proyectos, los cuales el candidato hizo suyos y se comprometió a impulsar una vez que llegue al cargo.

Por la mañana en Acambay, Alfredo del Mazo por primera vez en un mitin, destacó el trabajo que han realizado los priistas en las calles del estado durante la campaña, pues gracias a ello, hoy se encuentra en la cima de las preferencias y al faltar sólo 10 días para las elecciones, les llamo a redoblar los esfuerzos para alcanzar la victoria el próximo 4 de junio.

Teniendo como sede, el lienzo charro de Acambay, el candidato destacó que durante su gestión, se dará un apoyo total al campo de esta región, prometiendo mejorar sus condiciones para eliminar el intermediarismo que tanto daña los frutos del trabajo de los campesinos

Al reunir a casi dos mil habitantes de la zona norte de cuatro municipios, el abanderado de la coalición a la gubernatura, señaló la importancia de dotar de apoyos a los jóvenes para que tengan más oportunidades para su futuro

Por lo anterior, precisó que construirá más planteles educativos de nivel medio y superior, además de que acercará oportunidades de empleo.

Ante un escenario lleno de banderines rojos y letreros con su nombre, Del Mazo provocó el desborde de ánimos al destacar que impulsará la construcción de un corredor industrial en Acambay, detonando así la inversión y confianza de las empresas para que se generen las fuentes laborales para los habitantes de esta parte del territorio estatal.

Dirigiéndose a una parte de los asistentes y preguntar por San José del Rincón, señaló que sabe la falta de servicios educativos y por ello dijo, que en su gobierno construirá un telebachillerato en dicha localidad, lo mismo para Temascalcingo y El Oro.

Finalmente, precisó que para poder aprovechar lo anterior, es necesario gozar de buena salud, por lo que la promesa también fue que todos los centros de salud contarán con el abasto necesario de medicamentos y médicos, así como la atención los 7 días de la semana.

Tagged , , , , .